Visita al colegio Pou de la Muntanya después de las obras de reforma del centro

El alcalde, Vicent Grimalt, la concejala de Educación, Melani Ivars, y otros concejales del equipo de gobierno, acompañados por el director del colegio, Sergi Mallol, han visitado las instalaciones del Pou de la Muntanya, una vez concluidas las obras de reforma del centro que empezaron el septiembre pasado.

Los trabajos han consistido en el cambio de ventanas, la colocación de un nuevo pavimento, el alicatado y pintura de pasillos, el comedor, aulas y oficinas, así como la reforma de algunas de las aulas. El coste de la actuación ha ascendido a 592.000 euros, financiados dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

Durante los cuatro meses que han durado los trabajos, los 300 escolares de educación primaria del Pou han estado dando clase en la antigua sede de la Escuela Oficial de Idiomas, en la avenida Joan Fuster. Después de las vacaciones de Navidad, el alumnado ha retomado las clases en su centro con normalidad.

Visita al colegio Pou de la Muntanya después de las obras de reforma del centro