El Ajuntament de Dénia saca a licitación las obras de reparación del pabellón del polideportivo

La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha acordado iniciar y aprobar el expediente de contratación de las obras de reparación de los daños en el pabellón deportivo y zonas anejas ocasionados por la DANA de septiembre de 2019. Las condiciones y plazos de la licitación ya se pueden consultar al perfil del contratante y la Plataforma de licitación electrónica Vortal. Las ofertas se pueden presentar hasta el 27 de mayo de 2020.

El presupuesto de licitación asciende a 215.702,47 euros sin impuestos y el plazo de ejecución de las obras es de 3 meses.

Los trabajos, como se ha señalado, consistirán en la reparación de los daños que ocasionó el temporal del otoño de 2019 y que afectan la fachada oeste del pabellón, cuyas piezas prefabricadas de hormigón  fueron demolidas; la fachada norte, que perdió los cristales y prácticamente el total la carpintería exterior de aluminio; y la cubierta de la instalación, que fue reparada de emergencia pero requiere trabajos de remate y reposición de algunas piezas.

También se tiene que actuar en el pavimento deportivo interior, que presenta zonas dañadas y en elementos secundarios y exteriores anejos, que necesitan reposición y reparación.