Dispositivo especial de la Policía Local de Dénia para garantizar la seguridad en los locales de ocio nocturno

La Policía Local de Dénia inicia esta noche el dispositivo especial de vigilancia y control de las aglomeraciones y el cumplimiento de las medidas de prevención de la COVID-19 en los locales de ocio nocturno de la ciudad; medidas adoptadas en coordinación con el empresariado del sector, con el que el comisario en jefe de la Policía Local ha analizado y valorado los posibles riesgos y principales problemas que se detectan para evitar rebrotes.

A partir de la medianoche de los viernes y los sábados, se harán rondas de vigilancia en las principales zonas de ocio nocturno para controlar el cumplimiento de las distancias en las colas y accesos a los establecimientos. Asimismo, se llevarán a cabo visitas periódicas en el interior de los locales.

Además, los propietarios mantendrán contacto directo con el agente al cargo del turno por la noche en cada momento por si hay que informar de alguna situación de riesgo que requiera de intervención policial.

Finalmente, también se ha acordado que lunes, el empresariado y el jefe de la Policía mantendrán un nuevo encuentro para evaluar los resultados del dispositivo.