La Junta de Gobierno Local aprueba la ampliación de las horas de limpieza en las escuelas

Para dar cobertura a las nuevas necesidades derivadas de la crisis sanitaria y las medidas de seguridad e higiene que deben aplicarse en los centros docentes, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la ampliación del contrato con la empresa concesionaria de la limpieza en las escuelas de Dénia.

La ampliación se concreta en la dedicación de 4 horas más diarias de trabajo en cada centro, los 7 colegios públicos de la ciudad, para garantizar los trabajos especiales de desinfección con motivo del inicio del curso escolar, previsto para el lunes, 7 de septiembre; un aumento mensual del contrato de 616 horas.

El coste de esta mejora del contrato supone un incremento de 8.000 euros mensuales respecto al precio inicial de adjudicación. La ampliación se mantendrá al menos durante los próximos 4 meses.