Visita a las instalaciones del Puntoo de Encuentro Familiar de Dénia

La directora general de Infancia y Adolescencia, Rosa Josefa Molero, ha visitado esta semana las instalaciones municipales donde se ubicará el Punto de Encuentro Familiar de Dénia, acompañada por el alcalde, Vicent Grimalt, y la concejala de Servicios Sociales, Cristina Morera.

El Punto de Encuentro Familiar de Dénia se ubica en la calle Germans Gavilà Ferrer, en unos locales de titularidad municipal que el Ajuntament de Dénia ha adecuado conforme a los requisitos marcados por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. El consistorio dianense se encargará también de amueblar y equipar los espacios, así como de su mantenimiento. La Dirección General de Infancia y Adolescencia, por su parte, aportará el personal especializado y el equipamiento informática del centro.

El Punto de Encuentro Familiar es un recurso gratuito que tiene como objetivo facilitar el cumplimiento del régimen de visitas establecido en situaciones de crisis o ruptura familiar y está atendido por un equipo multidisciplinar y especializado.

Siguiendo los plazos previstos, el Punto de Encuentro Familiar de Dénia empezará a dar servicio durante el primer trimestre de 2021.

Visita a las instalaciones del Puntoo de Encuentro Familiar de Dénia