Abiertas las inscripciones para participar en el subgrupo de Empresa de la Mesa de Empleo

En la próxima reunión se empezará a trabajar en nuevas ayudas para los sectores castigados por la pandemia

El lunes 18 de enero, a las 16.30 h, se reunirá el subgrupo de Empresa de la Mesa de Empleo, para empezar a trabajar en la planificación de nuevas ayudas económicas para los sectores más castigados por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19.

Para participar en este grupo, se puede formalizar la inscripción enviando un correo a: secretariatecnicamme@creama.org

La convocatoria está dirigida especialmente a los colectivos de autónomos y empresariado de pymes.