El Ajuntament de Dénia reparte medidores de CO2  en todos los centros educativos de Dénia,  La Xara y Jesús Pobre

Los medidores de CO2  para las aulas, adquiridos por el Ajuntament de Dénia a petición de los centros escolares, ya han llegado a las dependencias de Educación. El lunes comenzará el reparto de las 80 unidades adquiridas a los colegios públicos, concertados y privado de Dénia, La Xara y Jesús Pobre, los tres institutos, el colegio de Educación Especial Raquel Payá, el conservatorio Tenor Cortis y el centro de Formación de Personas Adultas.

Esta tecnología permite conocer la calidad del aire y, por lo tanto, evaluar fácilmente cuándo es necesario renovarlo en un espacio cerrado y ventilar para que el riesgo de contagio baje.

Se han invertido en la compra  cerca de 4.000 euros.