El edificio de Juventud volverá a ser punto de vacunación comarcal para las personas de 65 años

El edificio de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, en Ronda de les Muralles, 42, volverá a ser punto de vacunación del nuevo colectivo, personas de 65 años, en este caso de la Marina Alta, que Sanitat acaba de anunciar como uno de los siguientes en la lista marcada por el protocolo de vacunación.

Las instalaciones, ya acondicionadas para la vacunación del personal docente, acogerán el nuevo dispositivo el martes, 6 de abril, de 8 a 21 h, y el miércoles 7, de 8 a 15 h.

Según informó Conselleria, las personas que se tengan que vacunar recibirán un SMS durante los próximos días.

Cambio de ubicación del Campus de Pascua

Las nuevas necesidades comunicadas por Sanitat conllevan el cambio de lugar de celebración del Campus de Pascua organizado por Juventud para jóvenes durante las vacaciones escolares.

Las actividades del campus se trasladan al Centro Social.