Vuelve la Feria de Tots Sants a Dénia

Del 22 de octubre al 7 de noviembre, en la explanada de Torrecremada / Para los más pequeños, cuatro 'días del niño', reparto de tickets en las escuelas y se reedita el día especial para personas con Trastorno del Espectro Autista

Tras la pausa obligada en 2020 por la crisis sanitaria, este año vuelve a la explanada de Torrecremada la Feria de Tots Sants, del 22 de octubre al 7 de noviembre. Durante las dos semanas de feria se alternarán cuatro 'días del niño' con un precio reducido de las atracciones (entre 2 y 2,5 €): las tardes de los días 22 y 27 de octubre y 3 y 7 de noviembre.

Además, para garantizar que ningún niño o niña de Dénia, La Xara y Jesús Pobre se quede sin feria, después de un periodo especialmente complicado, el ayuntamiento repartirá entre los escolares un total de 5.300 tickets (uno por niño o niña).

El miércoles 27 de octubre se dedicará también a celebrar una tarde de feria especial atendiendo a las necesidades de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA): las atracciones funcionarán sin música y las que la necesitan, por sus características, bajarán notablemente el volumen.

El precio de las atracciones, el resto de días, oscilará entre los 3 y los 3,5 €.

Vuelve la Feria de Tots Sants a Dénia