Nueva edición de la feria del stock en la calle La Via los días 16 y 17 de octubre

El fin de semana del 16 y 17 de octubre se celebrará una nueva edición de Dénia Stock, la feria 'outlet' del comercio local, donde los establecimientos comerciales ofrecen a la clientela descuentos ventajosos.

Participarán 37 comercios de sectores diversos como moda, calzado, joyería, deportes o complementos, con stand en la calle de La Via o desde los locales, en la calle Diana, Cop y Miguel Hernández.

El sábado 16, el horario de apertura de la feria será de 10 a 20 h, y el domingo 17, de 11 a 19 h.