La Escuela de Jóvenes Emprendedores vuelve a la presencialidad

El 21 de octubre se inicia la nueva edición

La Escuela de Jóvenes Emprendedores (EJE) de la Concejalía de Juventud volverá a ponerse en marcha el próximo 21 de octubre. El nuevo curso recupera el formato presencial, ahora que la situación de la pandemia lo permite, después de una edición 2020-2021 que se desarrolló en línea.

El 1 de octubre comenzaron los talleres de emprendimiento en centros educativos de la ciudad, para potenciar entre los estudiantes habilidades como la creatividad, el arte de hablar en público, la motivación y la constancia.

Actualmente, la EJE se encuentra en la fase de inscripción y selección del alumnado del nuevo curso, ya que las plazas están limitadas a 35 participantes. Se pueden inscribir los jóvenes de entre 14 y 20 años.

Este año la escuela insistirá en el planteamiento de retos de futuro, cómo exponer en público ideas y proyectos, el fomento de la creatividad y la cultura emprendedora.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web:

La Escuela de Jóvenes Emprendedores vuelve a la presencialidad