Acuerdos del pleno extraordinario

El Ajuntament de Dénia ha aprobado hoy inicialmente el expediente de modificación de crédito número 1 del año 2024 por un importe de 1.371.105,46 euros, financiados con el préstamo formalizado con el Fondo de Impulso Económico estatal, que se destinará al pago de una sentencia judicial firme relacionada con el aprovechamiento urbanístico.

Esta propuesta ha sido aprobada por mayoría con los votos favorables de PSPV y Compromís, la abstención de PP y Gent de Dénia y el voto en contra de Vox.

El segundo punto del orden del día de este pleno extraordinario ha sido dar cuenta de la justificación presentada por el grupo político municipal PP en relación a la asignación económica correspondiente al ejercicio 2023, en aplicación del reglamento municipal de asignaciones

económicas a los grupos políticos aprobado en 2023.

Acuerdos del pleno extraordinario