Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

FONDO SOCIAL EUROPEO

SUBVENCIÓN EMERGE 2023

El Ayuntamiento de Dénia, contrata a 4 personas desempleadas (1 *capataz y 3 operarios forestales) para la realización de actuaciones el objeto principal de las cuales consiste en mitigar o reducir un riesgo contemplado en un plan de emergencias de la Comunidad Valenciana en su conjunto, y de manera especial la reducción de los riesgos poblacionales derivados de los incendios forestales. El Ayuntamiento por resolución de 11 de abril de 2023, del director general de Labora Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, ha sido beneficiado con una subvención gestionada por Creama-Dénia y asciende a un total de 66.000 euros y está destinada a la financiación de los costes salariales, incluida su cotización en la Seguridad social, de 4 personas desempleadas, pertenecientes a colectivos de difícil inserción laboral, que se han contratado a jornada completa durante un periodo de 7 meses.

Este programa (EMERGE) está englobado en el proyecto Avalem Experiencia de la Generalitat Valenciana y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE).

EMDISC 2023

El Ayuntamiento de Dénia, contrata a 5 personas desempleadas con discapacidad, gracias a la concesión de una subvención del Programa de Iniciativa Social, de fomento de empleo de Labora, gestionada por Creama-Dénia (programa EMDISC 2023). El objetivo de esta subvención es ofrecer una oportunidad de trabajo a las personas con discapacidad en entidades locales con el fin de mejorar la inserción, ya que se considera un colectivo vulnerable de atención prioritaria, afectadas en mayor grado por la situación de desempleo que las personas sin discapacidad.

La cuantía subvencionada asciende a un total de 108.367,68 euros, que se destinan a sufragar parte de los costes salariales y de seguridad social. Los contratos tienen una duración de 9 meses a jornada completa para los puestos siguientes: 1 Administrativo, 2 Auxiliares administrativos, y 2 Conserjes.

Este programa (AVALEM CAPACITATS), está en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana y es una actuación financiada con fondos del Servicio Público de Empleo Estatal.

EMPUJU 2023

El Ayuntamiento de Dénia, contratará a 9 personas desempleadas menores de 30 años, gracias a la concesión de una subvención de fomento de empleo de Labora, gestionada por Creama-Dénia (programa EMPUJU 2023). El objetivo de esta subvención es ofrecer una oportunidad de trabajo a los jóvenes en entidades locales con la finalidad de mejorar la ocupación y facilitar la adquisición de experiencia laboral en el ámbito de su formación. La cuantía subvencionada asciende a un total de 188.977,92 euros, que se destinarán a sufragar parte de los costes salariales y de seguridad social de los jóvenes, que se contratarán a jornada completa durante un periodo de 12 meses para los siguientes puestos: 4 Auxiliares administrativos, 3 conserjes, 1 trabajador social y 1 informático.

Las personas contratadas deben estar inscritas como desempleadas en los Espais Labora de la Generalitat y en garantía juvenil.

Este programa (EMPUJU) está englobado en el proyecto Avalem Joves de la Generalitat Valenciana y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus (FSE +).

Subvención EXPLUS 2023

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución de 28 de diciembre de 2022 del director general de LABORA Servicio Valenciano de ocupación y formación, ha recibido una subvención gestionada por Creama-Dénia y regulada por la orden 7/2019 de 25 de abril de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo.

Esta subvención asciende a un total de 197.874,96 euros, que se destinarán a la financiación de parte de los costes salariales, de 10 personas desempleadas de al menos 30 años de edad, inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat. La contratación será a jornada completa durante un periodo de 12 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del plan AVALEM EXPERIENCIA y tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a la contratación, por parte de corporaciones locales de la Comunidad Valenciana, de persones desocupadas de al menos 30 años de edad, para mejorar el acceso al empleo en particular a las personas desempleadas de larga duración y los grupos más desfavorecidos.

Actuación susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027 o por cualquier otro fondo de la Unión Europea.

PROGRAMA ERTEFE 2022

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución del director general de LABORA Servicio Valenciano de ocupación y formación, ha recibido una subvención, gestionada por Creama-Dénia, dentro del Programa de Contratación de Personal Técnico para la Captación y Gestión de Fondos Europeos - ERTEFE 2022.

La subvención de 33.261,54 euros se destinará a la financiación, de parte de los costes salariales, de la contratación de 1 persona a jornada completa hasta el 31 de diciembre de 2023.

La persona contratada realizará las funciones de impulsar la realización de proyectos susceptibles de ser financiados por fondos Next Generation, fondos estructurales y en particular, de fondos competitivos, para ser desarrollados por la entidad beneficiaria y asesorar al tejido empresarial local en la captación de fondos europeos.

Este programa, convocado por LABORA a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, está financiado por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

SUBVENCIÓN EMERGE 2022

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución de 27 de diciembre de 2021 del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ha sido beneficiado con una subvención gestionada por Creama-Dénia y regulada por la orden 8/2016 de 7 Julio de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dicha subvención asciende a un total de 83796,86 euros y está destinada a la financiación de los costes salariales, incluida su cotización a la Seguridad social, de 5 personas desempleadas, pertenecientes a colectivos de difícil inserción laboral, que se contratarán a jornada completa durante un periodo de 7 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Avalem Experiencia y se trata de un programa de subvenciones de iniciativa social, destinada a la contratación de personas desempleadas, por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencia en el ámbito forestal.

Esta operación está financiada por el Fondo Social Europeo (FSE)

EMPUJU 2022

El Ayuntamiento de Dénia, contratará a 10 personas desempleadas menores de 30 años, gracias a la concesión de una subvención de fomento de empleo de Labora, gestionada por Creama-Dénia (programa EMPUJU 2022). El objetivo de esta subvención es ofrecer una oportunidad de trabajo a los jóvenes en entidades locales con la finalidad de mejorar la ocupación y facilitar la adquisición de experiencia laboral en el ámbito de su formación. La cuantía subvencionada asciende a un total de 120.005,56 euros, que se destinarán a sufragar parte de los costes salariales y de seguridad social de los jóvenes, que se contratarán a jornada completa durante un periodo de 12 meses para los siguientes puestos: 7 Auxiliares administrativos, 1 periodista, 1 auxiliar de lavandería y 1 informático.

Las personas contratadas deben estar inscritas como desempleadas en los Espais Labora de la Generalitat y en garantía juvenil.

Este programa (EMPUJU) está englobado en el proyecto Avalem Experiencia Plus de la Generalitat Valenciana y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE).

Subvención EXPLUS 2022

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución de 27 de diciembre de 2021 del director general de LABORA Servicio Valenciano de ocupación y formación, ha recibido una subvención gestionada por Creama-Dénia y regulada por la orden 7/2019 de 25 de abril de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo.

Esta subvención asciende a un total de 211.000 euros, que se destinarán a la financiación de parte de los costes salariales, de 11 personas desempleadas de al menos 30 años de edad, inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat. La contratación será a jornada completa durante un periodo de 12 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del plan AVALEM EXPERIENCIA PLUS y tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a la contratación, por parte de corporaciones locales de la Comunidad Valenciana, de persones desocupadas de al menos 30 años de edad, para mejorar el acceso al empleo en particular a las personas desempleadas de larga duración y los grupos más desfavorecidos.

Esta operación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus .

SUBVENCIÓN EMERGE 2021

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución de 30 de diciembre de 2020 del director general de LABORA, ha sido beneficiado con una subvención gestionada por Creama-Dénia y regulada por la orden 8/2016 de 7 Julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dicha subvención asciende a un total de 138.048 euros y está destinada a la financiación de los costes salariales, incluida su cotización a la Seguridad social, de 8 personas desempleadas, pertenecientes a colectivos de difícil inserción laboral, que se contratarán a jornada completa durante un periodo de 8 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Avalem Experiencia y se trata de un programa de subvenciones de iniciativa social, destinada a la contratación de personas desempleadas, por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencia en el ámbito forestal.

Esta operación está financiada por el Fondo Social Europeo (FSE)

SUBVENCIÓN EPLAYA 2021

El Ayuntamiento de Dènia, por DECRETO 76/2021, de 28 de mayo del Consell, ha sido beneficiado con una subvención de concesión directa gestionada por Creama-Dénia y está regulada por dicho Decreto de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dicha subvención asciende a un total de 187.314,12 Euros y está destinada a la financiación de los costes salariales de 42 personas desempleadas menores de treinta años para actuaciones en las playas por la Covid-19, que se contratarán a jornada completa durante un periodo de 3 meses.

Esta actuación está financiada con cargo al programa operativo FSE 2014-2020 de la Comunidad Valenciana y la Ayuda a la recuperación para la cohesión y los territorios de Europa (REACT-EU) y se aplica en el marco de los fondos estructurales como respuesta de la Unión Europea a la pandemia.

Ir al princio de la página