Dani Far muestra “los colores del Mercado” con una exposición fotográfica a la Sala Joves Art

La Sala Joves Art en el espacio de Juventud (ronda de las Murallas, 42) acoge la exposición fotográfica del artista Dani Far “Mercat de Dénia, una explosió de colors”.

La propuesta del fotógrafo dianense de 23 años cuenta con 29 instantáneas de productos tradicionales del Mercado municipal de Dénia. La visión que el autor quiere transmitir es la de un espacio lleno de color, texturas e imágenes interesantes.

La inauguración tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 19:30 horas, y se podrá visitar hasta el sábado 17 de diciembre. El horario de visitas del espacio es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Dani Far cursó el bachiller artístico en Dénia, para después realizar dos ciclos superiores, el de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen y el de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Otro proyecto del joven artista dianense, también impulsado desde la Concejalía de Juventud, ha sido su cortometraje AlterEgo, que se proyectó en el II Foro Joven realizado el pasado mas de octubre y se puede visualizar a través de YouTube.