Taller de certificado digital para el alumnado del centro de Formación de Personas Adultas de Dénia

Esta mañana se ha impartido un taller de certificado digital al alumnado del centro de Formación de Personas Adultas de Dénia, enmarcado en la iniciativa que están llevando a cabo las concejalías de Educación y de Creama del Ajuntament de Dénia para facilitar el acceso a esta formación del alumnado de los centros docentes de la ciudad.

El taller ofrece la formación básica para la utilización del certificado digital que se tiene que emplear para realizar gestiones con la Administración pública.