Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Dénia es sede del IV Foro de Talento Público que se celebra en marzo

Más de un centenar de gestores de recursos humanos de diferentes administraciones públicas de toda España se darán cita en el evento

La ciudad de Dénia será sede de la cuarta edición del Foro de Talento Público, un encuentro de carácter bienal dirigido a los profesionales de las administraciones públicas de toda España, que se celebrará el 23 y 24 de marzo. El foro reunirá a gestores de los departamentos de Recursos Humanos, Talento y Personas de administraciones públicas de toda España con el objetivo de compartir ideas, proyectos y experiencias que contribuyan a enriquecer su tarea profesional.

 

El Foro de Talento Público está organizado por Savia, empresa especializada en la gestión de recursos humanos para las administraciones públicas, y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Dénia en el desarrollo de esta cuarta edición.

 

El evento, en el que se reunirán más de un centenar de participantes y cerca de una veintena de ponentes, permitirá dar visibilidad a la ciudad y mostrar su evolución y modernización con vinculación a proyectos de innovación y de transformación digital y cultural que acercan los servicios municipales a la ciudadanía y redundan en su mejora y calidad.

 

El Ajuntament de Dénia tendrá una participación activa en el programa del foro y protagonizará la ponencia “Caso de éxito” el día 24, a las 12.30 horas. La jefa del servicio de Gestión Pública de Personas, María Vicedo, y la responsable de Prevención, Calidad e Innovación, Lorena Estruch, expondrán el proceso de integración de nuevas personas al equipo de trabajo (onboarding) “Buceando en la administración” que se aplica en el Consistorio dianense.

 

El programa completo y toda la información actualizada sobre el Foro de Talento Público - Dénia 2023 se pueden consultar en la web www.forotalentopublico.com.

 

 

 

 


Dénia es sede del IV Foro de Talento Público que se celebra en marzo

Otras noticias

Ir al princio de la página