El Ajuntament de Dénia organiza la 1.ª Jornada de limpieza del Montgó

La Concejalía de Transición Ecológica ha organizado para el domingo 26 de marzo la 1.ª Jornada de limpieza del Montgó. Las tareas de recogida de residuos se realizarán por los alrededores de la ermita del Padre Pere y el Camí de la Colònia, los puntos con mayor tráfico de visitantes.

Colaboran en la iniciativa socorristas de Cruz Roja Dénia; voluntariado de Protección Civil Dénia, que regulará el tráfico en el Camí de la Colònia; el parque natural del Montgó, que aporta un monitor y diferentes materiales para la limpieza; Textil Villa de Pego, que facilita sacos de mallas para los residuos más pesados; y la Asociación de Vecinos del Montgó.

La concentración de participantes será a las 9.30 horas en la ermita del Padre Pere, donde se organizarán por grupos para empezar la limpieza a las 10 horas. La actividad finalizará a las 13 horas.

Los interesados en participar tienen que enviar un correo electrónico a deniaviva@ayto-denia.es, indicando el nombre completo y edad. El plazo de inscripciones finaliza el jueves 23 de marzo, a las 14 horas.

El Ajuntament de Dénia organiza la 1.ª Jornada de limpieza del Montgó