Acuerdos del pleno ordinario de mayo

El pleno ordinario de mayo, celebrado ayer, jueves 25, aprobó los acuerdos siguientes:

- Convenio específico con la Universidad de Alicante para la colaboración en formación e investigación ambiental y marina de la policía local, por unanimidad.

- Reconocimiento extrajudicial de créditos n.º 3/2023, por unanimidad.

- Prórroga de las cesiones de competencias efectuadas en materia de Gestión Tributaria y Recaudación en periodo voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y de la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, por unanimidad.

- Aprobación del proyecto transporte público de viajeros de Dénia, por mayoría, con los votos a favor del PSOE, PP, Ciudadanos y Gent de Dénia y la abstención de Compromís.

Imagen de archivo del pleno de Dénia