Premiados en el X Concurso de pintura rápida

Los ganadores del X Concurso de pintura rápida Ciutat de Dénia celebrado ayer domingo son:

1.º premio, dotado con 1.000 euros: Blai Tomàs

2.º premio, dotado con 500 euros: Guillermo Santana

3.º premio, dotado con 300 euros: Nora Gallego

Premio al artista local, dotado con un viaje a Formentera para dos personas: Jessica González

Premio al artista comarcal, dotado con una comida para dos personas y un vale de 30 euros en material de pintura: Ricardo Vidal

El jurado de esta edición ha estado integrado por el concejal de Cultura, Raúl García de la Reina; el pintor, escultor y artista Joan Castejón; el pintor Vicent Morales y el presidente de la Asociación de Artistas de la Marina Alta (ADAMA), entidad organizadora del concurso, Toni Ortolà.

Las obras ganadoras se exponen del 17 al 29 de junio en la Casa de Cultura de Dénia.

Las personas premiadas con los miembros del jurado
Premiados en el X Concurso de pintura rápida