Juventud Dénia organiza el escape room ‘Secret Mission’ para participantes de 6 a 18 años

La actividad es gratuita y se realizará el 31 de julio y 1 de agosto, con cuatro pases diarios

El departamento de Juventud del Ajuntament de Dénia ha organizado, para los días 31 de julio y 1 de agosto, el escape room “Secret Mission”, dirigido a participantes de 6 a 18 años.

Un reto en el que los participantes se meterán en la piel de agentes especiales para tratar de resolver un robo que pone en peligro el futuro de nuestro planeta. Agrupados en equipos, los jugadores tendrán que superar cinco pruebas de unos 10 minutos de duración cada una con el objetivo final de conseguir el objeto robado y devolverlo a las autoridades para salvar a la humanidad.

El escape room se desarrollará en el edificio de Juventud (Ronda Murallas, 42) y tendrá cuatro pases cada día: a las 18, 19, 20 y 21 horas.

La actividad, en la que colaboran como voluntariado personas jóvenes de Dénia, es gratuita. Para participar, solo se requiere realizar una inscripción previa acudiendo a las oficinas de Juventud de Ronda Murallas o bien en línea, a través de este enlace, disponible también en el código QR de la cartelería.