Baile para los mayores los domingos en el Centro Social

La Concejalía del Mayor organiza dos tardes mensuales de baile con entrada libre para todos los mayores de Dénia

La Concejalía del Mayor prepara el inicio de curso con novedades. Aparte de la oferta de talleres, charlas y actividades de las Aulas de la Tercera Edad, "desde la concejalía queremos continuar ampliando las alternativas de ocio para nuestros mayores", ha destacado Marta Gascó, responsable del área.

La primera propuesta es El Ball dels Diumenges, dos tardes al mes en el Centro Social, con entrada gratuita para todos los mayores.

"En junio y julio celebramos las primeras, con una muy buena participación en las dos tardes de baile que hicimos en el Centro Social. Los mayores nos pidieron continuidad, así que ya tenemos una programación preparada de septiembre a mayo", ha explicado la concejala.

El Ball dels Diumenges estará amenizado musicalmente por DJ Retoret, atendiendo a las preferencias que han manifestado los propios usuarios, y abrirá el bar del Centro Social durante el baile.

Las fechas para el último cuatrimestre de 2024 ya están confirmadas: 15 y 22 de septiembre, 6 y 20 de octubre, 10 y 24 de noviembre y 1 y 15 de diciembre.

El horario del baile será de 19 a 21 h, aunque podrá sufrir modificaciones con el cambio en el horario de invierno.

En 2025 continuará la actividad con dos fechas mensuales, hasta mayo.

Baile para los mayores los domingos en el Centro Social