Actuaciones musicales y de baile entre las actividades paralelas en el Dénia Festival de les Humanitats 2024

La Concejalía de Cultura ha organizado diferentes actividades musicales y de baile que forman parte del programa de actividades paralelas del Dénia Festival de les Humanitats 2024 (24-26 de octubre).

Alumnado del conservatorio Tenor Cortis de Dénia y de la Agrupación Artística Musical de Dénia interpretarán, el viernes 25 de octubre, entre las 5 y las 8 de la tarde, música en vivo en la Glorieta y en la entrada del Centro Social, donde se celebran parte de las sesiones de debate del festival.

El sábado 26 de octubre, de 10 a 14 horas, se pone en marcha la iniciativa “piano abierto”, en la que las personas que deseen tocar el piano ante el público, en la entrada del Centro Social, pueden participar. Solo es necesario hacer una reserva previa de la franja horaria en que se quiere tocar escribiendo un correo a cultura@ayto-denia.es. Cada actuación será de un máximo de 15 minutos.

Por la tarde, de 19 a 21 horas, en la plaza del Consell, la escuela de swing de La Marina Lindy Hop realizará una exhibición y un taller de baile para los asistentes.