El pleno extraordinario del Ajuntament de Dénia celebrado el 10 de septiembre ha aprobado una modificación de créditos de 472.8836,46 euros para hacer frente al incremento en algunas partidas de gastos y algunas necesidades cuya ejecución no puede esperar al ejercicio siguiente.
 
Este suplemento de crédito se financia con 372.883,46 euros procedentes del remanente de tesorería para gastos generales y 100.000 euros de bajas en créditos.
 
Entre las actuaciones a las que se destinarán los fondos está la reparación del suelo de la Sala ETC y actividades de Juventud; la actualización de precios de la contrata de recogida, tratamiento y eliminación de residuos y las certificaciones finales de obras como la renovación de aceras en algunas calles del casco urbano (avda. del Montgó, c. Setla, Senija, Amparo Merle y Verger).
 
El punto fue aprobado por mayoría con los votos a favor de PSPV y Compromís y la abstención del Partido Popular y Gent de Dénia.
 
Los otros dos puntos del pleno eran reconocimientos extrajudiciales de créditos para el pago de facturas de servicios y suministras prestados al Ajuntament, por importe de 1.838,68 euros y 5.675,97 euros, respectivamente.
 
Ambos puntos se aprobaron por mayoría con los votos afirmativos de PSPV, Compromís y Gent de Dénia y la abstención del grupo Partido Popular.