El Ajuntament de Dénia abraza la diversidad

Dénia extiende las alas de la diversidad un año más. Desde hoy, en la plaza de la Constitució, se ha instalado un photocall con la figura de unas enormes alas que despliegan los colores de la diversidad y que invitan  a fotografiarse y sumarse así al mensaje de +Diversitat.

Por otra parte, se ha realizado una intervención en la fachada del ayuntamiento consistente en el despliegue de seis lonas verticales, de 5,5 por 1,50 metros, con las siglas del colectivo LGTBI+ y cuyos colores diversos conforman la bandera del Orgullo y lanzan el mensaje de +Diversitat. Colabora en esta acción la empresa CTL Prints.

El concejal de Igualdad y Diversidad, Javier Scotto, ha querido resaltar que “en Dénia estamos tan orgullosos de nuestra diversidad, que no la escondemos. El Ajuntament de Dénia abraza la diversidad para que esta ciudad sea igualitaria, diversa e inclusiva, y las personas y las familias LGTBI+ sean tratadas con respeto para su libre desarrollo”.

El Ajuntament de Dénia abraza la diversidad