Éxito de la actividad de verano joven 'Vora Mar' en Dénia

Durante los meses de julio y agosto, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dénia ha llevado a cabo la actividad de verano joven Vora Mar, una iniciativa que ha permitido a los jóvenes de la ciudad, de entre 16 y 18 años, disfrutar de una serie de actividades enriquecedoras en un entorno privilegiado como es la playa de Dénia, concretamente en la Punta del Raset.

Los participantes han podido experimentar diversas actividades acuáticas y al aire libre como el paddle surf, snorkel con cartillas interpretativas de fauna, y una emocionante sesión de geocaching con La Búsqueda del Tesoro de Guadalupe. Este programa se estructuró en un sistema de dos actividades por día, durante dos días a la semana, y cada inscripción cubría los dos días de actividades.

Un total de 80 jóvenes participaron en las actividades, agrupados en diferentes grupos para garantizar una experiencia más personalizada y evitar aglomeraciones, lo que permitió que cada participante gozara al máximo de la actividad.

"La actividad Vora Mar no solo ha proporcionado diversión y entretenimiento a los jóvenes de Dénia, sino que también ha fomentado la creación de nuevas amistades y vínculos que, sin duda, perdurarán como un recuerdo imborrable del verano de 2024", ha expresado el concejal del área, Valen Acalà.

Este proyecto ha demostrado la importancia de la participación ciudadana en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y otros departamentos del Ayuntamiento.

"Seguiremos trabajando para ofrecer actividades que enriquecen y unen a nuestra juventud", dice Alcalà.

Éxito de la actividad de verano joven 'Vora Mar' en Dénia