Contenido principal
Más información
Teléfono
96 575 95 55
Web
http://www.denia.es
e-mail
oac@ayto-denia.es
Dirección
Pl. Constitució, 10; Planta Baixa de l´Ajuntament
Como Oficina de Asistencia en Materia de Registro –OAMR- en las mesas de atención personalizada le asistirán funcionarios y funcionarias habilitados, podrá recibir asesoramiento y presentar documentación a través del registro electrónico.
Los trámites más habituales son:
INFORMACIÓN TELEFÓNICA Y A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO
Además de la atención presencial podrá recibir información y asesoramiento a través de nuestro teléfono 96 646 70 09 y del correo electrónico único oac@ayto-denia.es.
¿QUÉ PERSONAS PUEDEN REGISTRAR DOCUMENTOS EN LA OAC?
Las personas físicas son las que pueden elegir entre la tramitación presencial o a través de medios electrónicos, de acuerdo con el artículo 14 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En cambio están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y el personal empleado público,
Horario
Con cita previa: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 h. (última cita 13.30 h.) martes y jueves de 9:00 a 17:00 h. (última cita 16.30 h.) Puede pedir la cita en la web municipal OAC Dénia. Ofina Virtual Ajuntament de Dénia (denia.es), llamando a la OAC núm. 96 646 70 09, o por email: oac@ayto-denia.es.
Si la agenda de citas no se ajusta a sus necesidades, nos puede llamar al núm. indicado.
Sin cita y en los mismos horarios puede tramitar:
El Ayuntamiento
Servicios
Información
Oficina Virtual
Sede electrónica
Ayuntamiento de Dénia · CIF: P0306300E · Plaza de la Constitución, 10 · 03700 Dénia · 965 780 100
Mapa del Sitio | Accesibilidad | Aviso legal · Política de privacidad | Protección de datos personales y seguridad de la información