Hacienda

serveis_economics@ayto-denia.es

Pl. Consititució, 10

Factura electrónica

El Pleno del Ayuntamiento de Dénia, en sesión celebrada el 30 de octubre de 2.014, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Registro de facturas

Creación formal del registro contable de facturas, conforme a lo dispuesto por la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, gestionados por la unidad que tiene atribuida la función de contabilidad en la Intervención general del Ayuntamiento.

Códigos de unidades administrativas

Aprobación de los listados de códigos de órganos competentes en tramitación de facturas, según el directorio DIR3 de unidades administrativas, gestionado por la Secretaría de Estado de las Administraciones Públicas.

Punto General de Entradas de Facturas electrónicas

En lo que respecta a las facturas electrónicas, cuya presentación es obligatoria desde el 15 de enero de 2015, el Ayuntamiento de Dénia, se adhiere al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, denominado FACe Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas